Samsung Galaxy A50

Luego del lanzamiento de su móvil plegable, que se producirá en las próximas semanas, la compañía coreana Samsung se encuentra trabajando también en otros dispositivos que conoceremos durante el 2019. Uno de ellos es el Samsung Galaxy A50, un terminal perteneciente a la gama media, que en las últimas horas nos ha dejado conocer algunos de los detalles que traerá para conquistarnos.

Este Samsung Galaxy A50, que aparecería en el mercado luego del lanzamiento del Galaxy S10, que será la estrella de la empresa junto con el móvil plegable , se espera que pueda rivalizar en esta gama media con las compañías que de alguna forma han tomado ventaja en este segmento, como Huawei, Xiaomi o la propia Motorola.

Bien, gracias a Geekbench sabemos entonces que este Galaxy A50 contará con un procesador Exynos 9610, una memoria RAM de 4GB, y una capacidad de almacenamiento mínima de 64GB, que en todo caso será ampliable. Por supuesto, su sistema operativo será Android Pie.

Eso sí, todo indica que este Galaxy A50 no tendrá el nuevo diseño que se viene por parte de muchos de los fabricantes de móviles, es decir, el que integra una especie de agujero en la pantalla delantera, eliminando de esa forma el Notch o muesca que tantas críticas ha suscitado en los últimos meses.

Mientras tanto, seguimos esperando noticias acerca de la llegada de algunos smartphones pertenecientes a otra de las nuevas familias de Samsung, los Galaxy M. De lo que no quedan dudas, en cualquier caso, es que la coreana tiene pensado transformarse en un rival más interesante en la gama media.

Dejar respuesta: