Huawei P Smart Z

Parece que los planes de Huawei para los próximos meses y años no pasan únicamente por los dispositivos plegables, sino que otro de los intereses de la firma china es que algunos de sus terminales sean todo pantalla en la parte frontal. Claro, para conseguir este objetivo, es necesario que las cámaras se encuentren ocultas, y emerjan en el momento exacto en el que queremos utilizarlas.

Este sistema de cámaras emergentes, que hemos estado viendo en varios terminales desde que el Vivo NEX fuera el primero en incorporarlo, está debutando dentro del catálogo de Huawei en estas horas de la mano del P Smart Z. Lo interesante del caso es que estamos en presencia de uno de los primeros prototipos de móviles con sensores fotográficos ocultos que no pertenecen a la gama alta.

Por supuesto, esto quiere decir no sólo que no costarán una enorme cantidad de dinero, sino que además podemos esperanzarnos con la posibilidad de que pronto estos mecanismos sean mucho más habituales.

En cuanto al resto de las especificaciones del sucesor del Huawei P Smart, debemos decir que posee una pantalla IPS de casi 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 19,5:9. A eso tenemos que agregarle un chasis desarrollado en vidrio y aluminio, con el lector de huellas dactilares capacitivo en su parte trasera.

Seguimos con un procesador Kirin 710 -el mismo del Huawei P30 Lite-, acompañado de una memoria RAM de 4GB, una capacidad de almacenamiento interno ampliable de 64GB, además de una batería de 4000 mAh. Mientras tanto, la pestaña emergente contiene una cámara trasera de 16 megapíxeles f/1.8 apoyada de un sensor de 2 megapíxeles f/2.4, que aparecerá y desaparecerá a gusto del usuario.

Ahora bien, no tenemos dudas de que el aspecto más atractivo de este móvil, incluso más atractivo que este método de lanzamiento de las fotografías, es su precio, que se espera que apenas supere los 200 euros.

Dejar respuesta: