Motorola anuncia Android 4.0 en Droid RAZR

Motorola anuncia Android 4.0 en Droid RAZR

Android 4.0, nombre en código de Ice Cream Sandwich, fue puesto en libertad varios meses, pero no todos los terminales pueden soportar esta actualización del sistema operativo.

A la lista de los dispositivos móviles que ofrecen a los usuarios la posibilidad de actualizar el sistema operativo podría añadirse pronto el Motorola Droid RAZR.

El sitio web en japonés del grupo, ha mostrado algunos vídeos con un anticipo y vista previa de las características introducidas por la versión básica de la plataforma desarrollada por Google.

Además de las mejoras introducidas por el equipo de Mountain View, se presenta una interfaz gráfica de usuario rediseñada y un rendimiento significativamente más alto, además de algunas modificaciones a el corazón del sistema operativo y aplicaciones instaladas por defecto adicional.

Entre ellas, las más interesantes es sin dudas Webtop 3.0, aplicación que se ejecuta automáticamente cuando el dispositivo está conectado a un televisor mediante la salida HDMI, que permite reproducir cualquier otra aplicación en pantalla completa, así como obtener una visión completa del navegador Mozilla Firefox.

Webtop 3.0 continuación, permite transformar el martphone en una especie de mini-ordenador completo con funciones como facilitar la navegación de la red y reproducir películas y fotografías en un televisor.

Gracias a Android 4.0 también se pueden realizar capturas de pantalla para capturar lo que se muestra en ella con sólo pulsar el botón de encendido y otro para la disminución de volumen.

Otras mejoras, procedentes sobre todo de la versión básica de la plataforma, se presentan en el sistema de notificación, gestión de contactos, y la organización de los widgets y accesos directos, la administración de carpetas y la capacidad de obtener rápidamente información sobre el tráfico de datos consumido.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: