fundas tablet


El último informe el mercado de las tablets sitúa a Apple y Samsung  al frente con unas ventas que representan el  71% del total de tablets que se vendieron en el primer trimestre de 2014, en el que también influyó el aumento de ventas en las fundas para tablet de estas marcas. Así lo indica el reciente informe sobre este mercado, elaborado por ABI Research.

Así mismo, las ventas de Apple cayeron un 10,1%, mientras que Samsung experimentó una aumento del 10,8%, haciendo que la distancia que les separa en el mercado de las tabletas sea cada vez menor.

«Los datos de ventas de tablets de Samsung en este trimestre son una buena señal para el mercado de la informática móvil», apuntan desde la tienda online especializada en la venta de fundas para móviles, La Casa de las Carcasas. «Ya sea debido a su confianza en la economía, a su propio negocio, o a una combinación de factores, Samsung sigue crecimiento en el mercado de las tablets».

El mercado de tablets, a nivel de sistemas operativos, está mostrando signos de estabilidad con cambios mínimos en el reparto de cuota de mercado. Android continúa liderando el mercado con el 56,3% de las ventas en el primer trimestre, seguido de iOS con el 39,6% y Windows con el 4,1%.

Lo más destacable del trimestre ha sido el elevado porcentaje de tablets con conectividad 3G y 4G suministrados. Según ABI Research, el 22 por ciento de los modelos vendidos estaban equipados con un módem de banda ancha, la mayor cifra alcanzada hasta la fecha.

Dejar respuesta: