Xiaomi Redmi K20 Pro

Hace semanas que somos testigos de todo tipo de rumores en torno al lanzamiento de un nuevo dispositivo de Xiaomi a través de su filial Redmi, y éstos no han hecho más que confirmarse con el anuncio al respecto. En concreto, ya conocemos el nuevo Redmi K20 Pro, como la firma china ha decidido denominarlo, un terminal que pretende convetirse en una gran apuesta para la gama media/alta.

Y es que si bien se puede ver un leve aumento en los precios de los dispositivos de esta empresa asiática en los últimos meses, sus equipos siguen siendo de los más económicos en relación con lo que nos ofrecen. Este Redmi K20 Pro incorpora, por ejemplo, un procesador Snapdragon 855, que es de lo mejor de Qualcomm ahora mismo, lo que nos permite decir que es más un gama alta que un gama media.

Además de eso cuenta con una pantalla AMOLED 6,39″ Full HD 19,5:9 con DC Dimming, versiones de 6 u 8 GB de memoria RAM y de 64, 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento interno y una cámara frontal retráctil, como ya es tendencia de parte de la mayoría de los fabricantes, de 20MP.

En tanto, en la parte trasera nos encontramos con un sistema de triple cámara, de 48 MP f/1.75 la principal de ellas, acompañada luego de otras dos que realizarán tareas de gran angular y de zoom óptico, algo que poco a poco también se está volviendo costumbre. Finalmente, su batería es de 4.000 mAh.

Y por último lo más interesante probablemente sobre este smartphone: su precio. Aunque como sabemos luego habrá un incremento en su llegada a España, las distintas variantes de este Redmi K20 Pro se comercializan en China por costes que van de los 320 a los 380 euros al cambio. Es decir, una auténtica ganga.

Dejar respuesta: