meizu-mx6-1

La empresa china Meizu es una conocida de todos los seguidos de Universo Digital, pues en esta web ya hemos hablado de un par de sus smartphones. Podéis leer esas dos reseñas haciendo click en este enlace.

En esta ocasión, volvemos a poner bajo lupa otro de los teléfonos inteligentes de esta pujante firma china. Le toca el turno a uno de sus últimos lanzamientos, el smartphone Meizu MX6.

Bai Yongxiang, presidente de Meizu, ha sido el encargado de hacer público el smartphone más reciente de la compañía: este Meizu MX6, que acaba de ser presentado de forma oficial.

Lo primero que podemos decir acerca del Meizu MX6 que calza una CPU DecaCore A72, que se caracteriza por sus altas prestaciones para convertir el smartphone en un terminal de gran rendimiento. Los diez núcleos van acompañados de 4 Gb de memoria RAM.

El smartphone se pone a la venta en cuatro colores: plata, gris, dorado y rosa dorado. La carcasa está fabricada en metal. Por su parte, la pantalla cuenta con un panel de 5,5 pulgadas y dispone de tecnología TDDI, de la firma Sharp.

A su vez, la cámara trasera calza un sensor IMX386 CMOS, de la firma Sony. Hablamos, por tanto, de un buen aparato de fotografía, que además incluye una lente personalizada 6P, que representa un adelanto en el procesamiento de la imagen. Por su parte, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles con una apertura f/2.0 para condiciones de baja visibilidad.

La batería, con capacidad para 3.050 mAh, tiene la ventaja de que se puede cargar completamente en apenas 75 minutos. Por sistema operativo tiene integrado el Android Marshmallow.

Se prevé que el smartphone Meizu MX6 llegue a España en las próximas semanas, es decir, a lo largo del mes de agosto. Su precio, aunque no es oficial, rondará los 300 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: