v7-8

ZTE es conocida para los lectores de Universo Digital, porque en estas páginas ya hemos hablado de otros productos de esta firma china.

En esta ocasión vamos a analizar otro smartphone de esta firma, el ZTE Blade V7, un terminal de gama media que se ha puesto recientemente en el mercado y que nosotros sometemos a análisis en este artículo. Describamos, pues, las características de este smartphone.

Por lo que respecta al aspecto del ZTE Blade V7, podemos señalar que estamos ante un smartphone de carcasa metálica, bordes redondeados y un marco del panel de color negro que le dotan de una apariencia sobria a la vez que elegante. En cuanto a las dimensiones, presenta 146 x 72.5 x 7.5 milímetros y un peso de 136 gramos. El terminal está disponible en los siguientes colores: dorado y gris metálico.

Basada en tecnología Miravision, que permite personalizar la imagen, la pantalla alcanza las 5,2 pulgadas y tiene una resolución de 1080 ppp.  Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con detección de fase y enfoque automático, además puede grabar en vista panorámica y Full HD. La cámara frontal tiene 5 megapíxeles.

El ZTE Blade V7 corre con un procesador Mediatel octacore que gira a frecuencias de 1,3 GHz, acompañado de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna. Este hardware es el encargado de mover el sistema operativo, que en este caso es el Android 6.0 Marshmallow, con algunos añadidos, como el asistente Google No won Tap, solicitud de permiso para instalar apps y  modo de economización de la batería.

Hablando de batería, esta tiene capacidad para almacenar  unos 2.700 mAh. Además, el terminal es compatible con redes móviles 3G y 4G. Por último, queda por decir que el precio del smartphone ZTE Blade V7 es de 229 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: