Vodafone activa cobertura 4G en 100 destinos del mundo

Vodafone activa cobertura 4G en 100 destinos del mundo

Vodafone España ha anunciado que ofrecerá a sus clientes cobertura 4G en 100 destinos a nivel mundial. Este servicio permitirá navegar a velocidad de la red Vodafone sin ningún coste adicional a la tarifa de roaming que el cliente tenga contratada.

Según ha informado la compañía, para beneficiarse de 4G en roaming sólo es necesario estar en zona de cobertura y contar con:

  • Un dispositivo 4G que incluya una versión actualizada de software.
  • Una SIM compatible: todas las MicroSIM y NanoSIM comercializadas por Vodafone lo son.

Este lanzamiento se suma al de hace unos meses, cuando Vodafone se convirtió en la primera operadora en eliminar el roaming en la U.E. y Estados Unidos al incluirlo en las tarifas de contrato de móvil, Vodafone One (Fibra y ADSL) e Internet Móvil (tablets o módems WiFi).

Los clientes que quieran disfrutar del roaming en la U.E. y Estados Unidos incluido en su tarifa y que aún no lo hayan activado puedo hacerlo en Mi Vodafone o desde el área de cliente de ONO.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: