Ulefone F2

Ulefone sigue siendo una de las compañías más activas en el lanzamiento de nuevos terminales. El último de ellos se llama Ulefone F2, que ha sido recientemente presentado por el fabricante a través de este vídeo de poco más de 50 segundos.

Nada más verlo, muchos de vosotros pensaréis en el Samsung Galaxy S8 nada más descubrir este Ulefone F2: ambos smartphones tienen un diseño sobrio y curvado de biseles laterales estrechos. Ambos incorporan un cuerpo diseñado de tal manera que sirve de soporte a un panel full screen.

El Ulefone F2 viene equipado con una pantalla de tipo Infinity con un ratio de 18,5 mm de altura x 9 mm de anchura. Esto se traduce en una diagonal de pantalla curved glass de 5,7 pulgadas, lo que nos autoriza a describir este smartphone como una phablet. La resolución es de 2220 x 1880 píxeles, mientras que la densidad de píxeles llega a 433.

Por su parte, el procesador es un Mediatek MT6757, es decir, el Helop P20, con nada menos que ocho núcleos girando a velocidades máximas de 2,3 GHz en una estructura Cortex A53 de 64 bits. La gráfica, que trabaja a 900 MHz, es una Mali T880MP. Todo ello se complementa con la friolera de 8 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco interno.

En cunato al utillaje multimedia, hay que decir que la cámara trasera monta un sensor de 16 megapíxeles con flash LED dual, mientras que la frontal tiene 13 megapíxeles. El teléfono cuenta con conectividad 4G (LTE) y 2G. Dispone, además, de conextión Bluetooth y NFC. La batería tiene capacidad de 3.500 mAh.

Entre los sensores que ofrece este smartphone encontramos GPS, giroscopio, huella dactilar, led de notificaciones, acelerómetro, brújula, luz ambiental y proximidad. Hay que decir que todavía no se conoce el precio oficial de este nuevo smartphone Ulefone F2.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: