OnePlus Android 10

Un par de días atrás hablábamos de Android 10 porque se trata de la primera actualización de Android en la historia que abandona los nombres de golosinas y dulces para simplemente distinguirse por el número que la acompaña. Pues bien, a partir de eso los usuarios de terminales con este sistema operativo se encuentran interesados en saber cuándo podrán descargar esta versión en sus equipos.

Por supuesto, en primera instancia y como siempre ocurre, serán los móviles Pixel los primeros que tengan acceso a Android 10, y en las siguientes semanas será el turno de los teléfonos de otros fabricantes. Lo curioso es que, por estas horas, surgieron rumores que indican que OnePlus tendría una enorme ventaja sobre todos los demás competidores gracias a un acuerdo con Google.

Si el compromiso con las actualizaciones y su soporte de software siempre han sido dos de los puntos clave al momento de adquirir uno de sus dispositivos, ahora OnePlus realiza una promesa que podría cambiarlo todo. Según las filtraciones más recientes, sus productos actualizarán a Android 10 el mismo día que los Pixel, lo que le permitirá tener varios meses de ventaja sobre Samsung, Huawei, etc.

De este modo, no tendremos que estar esperando semanas hasta conocer OxygenOS basado en Android 10, sino que podremos disfrutar de las ventajas de la actualización al mismo tiempo que los propietarios de un terminal de Google.

Claro que no todos los OnePlus formarán parte de esta nueva estrategia comercial de empresa china, sino que en una primera instancia Android 10 estará disponible sólo para los equipos OnePlus 7 y 7 Pro, los más avanzados de su catálogo.

Dado que Android 10 llegará el 3 de septiembre, que apenas una semana para conocer si estos datos son fiables o no.

Dejar respuesta: