iPhone 8

 

Se acerca el otoño y, como los últimos años por estas fechas, Apple ha presentado la última evolución del dispositivo iPhone. En esta edición de la conferencia anual Tim Cook ha sido el encargado de presentar las nuevas invenciones de Apple para la temporada 2017/18: el iPhone X, el iPhone 8 Plus, el televisor Apple 4K TV y el wearable Apple Watch Series 3. Nosotros vamos a presentarte en este artículo el otro artículo presentado en sociedad durante el acto. Nos referimos al iPhone 8, lanzado bajo el eslogan «una mente brillante». Interesa añadir que el evento se ha desarrollado en el nuevo Steve Jobs Theater.

Este dispositivo presume de estar fabricado a base de cristal muy resistente, tanto en la parte delantera como en la trasera, con aleación de aluminio aeroespacial, que protege el interior del agua y del polvo.

La pantalla de este iPhone 8 no destaca por su tamaño, pues se queda en las 4,7 pulgadas. El panel incluye la reciente tecnología Retina HD, que, según el fabricante, hace más verídicas las imágenes gracias a su compatibilidad con 3D y una paleta de colores casi infinita.

La potencia del chip permite interactuar con los juegos más pesados de realidad virtual, según el fabricante. Se trata del A11 Bionic, un 70% más potente que el A10 Fusion integrado en el iPhone 7.

La cámara trasera, de 12 megapíxeles, incluye estabilizador de imagen y un nuevo filtro de colores. La cámara delantera también cuenta con un sensor de igual precisión, así como de un modo Retrato.

Una novedad importante es que este dispositivo no necesita cables pare recargarse, ya que puede hacerlo en modo wireless utilizando el AirPower Mat. Se estrena también el sistema operativo iOS 11, con el que podrás, entre otras cosas, pagar a tus amigos a través de mensajes. El precio del iPhone 8 va de los 809 euros en adelante.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: