Alcatel 3X España

Aunque en ocasiones pasa desapercibida, Alcatel suele presentar dispositivos de buena relación calidad/precio. Un buen ejemplo de ello es el Alcatel 1S del que estuvimos hablando recientemente, y ahora es el turno de un smartphone superior pero igual de atractivo. Nos referimos a la nueva versión del Alcatel 3X, la 2019 o 2020 según como se quiera ver, que analizaremos a continuación.

A la hora de repasar las características técnicas de este mejorado Alcatel 3X, lo primero que encontramos es una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución FullHD+, debajo de la cual se encuentra un procesador Mediatek Helio P23, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que además podrán ampliarse siempre y cuando adquiramos una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara principal, la trasera, hallamos una configuración de triple lente como viene siendo habitual, con uno principal de 16 MP, uno secundario de 5 MP que será el encargado de obtener la información de profundidad, y uno último de 8 MP que servirá como gran angular. Respecto de la cámara delantera, tendremos un sensor de 8 MP.

La batería este este Alcatel será de 4.000 mAh, más que suficiente para el uso diario, y además integra conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.2, Jack de 3,5 mm, sistema operativo An droid 9.0 Pie, y sensor de huellas en el dorso.

Como se puede ver, estamos en presencia de un gama media equilibrado, que se vuelve mucho más atractivo cuando vemos que su precio de lanzamiento es de apenas 159,99 euros, muy por debajo de otros con características similares.

Dejar respuesta: