Mini-PC-Vorke-V2

Habría que averiguar hasta qué punto el éxito de los Raspberry Pi ha contribuido al auge de los mini PC, pero lo cierto es que este tipo de equipos compactos cada vez tienen más aceptación entre el público, y no solamente entre los geeks, sino en la masa general de consumidores. El caso es que uno de los últimos mini PC en ver la luz ha sido el Vorke V2, que examinamos a continuación.

Como cualquier mini PC, el Vorke V2 trata de combinar potencia con portabilidad. En este caso, hay que decir que la combinación se ha conseguido con buenos resultados. Ahora bien, a diferencia de otros equipos similares, este Vorke V2 no solo sirve para cubrir las necesidades básicas, sino que incluso puede utilizarse, con las debidas limitaciones, como un ordenador de sobremesa.

Hay que decir que este Vorke V2 llega al mercado en cuatro versiones diferentes, que se distinguen por los componentes de la CPU: (1)  procesador (1) Procesador Intel i5-6200U con 8 GB de RAM y 128 GB SSD; (2) Procesador Intel i5-6200U con 8 GB de RAM y 256 GB SSD; (3) Procesador Intel i7-6500U con 8 GB de RAM y 128 GB SSD; y (4) Procesador Intel i7-6500U con 8 GB de RAM y 256 GB SSD.

Este mini PC, que mide 129 x 124 x 39 mm, cuenta con las siguientes opciones de conexión: dos puertos USB 2.0, una entrada HDMI 1.4 a para conectar la pantalla o el proyector, dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C 3.1, una clavija jack y una entrada Gigabit Ethernet. Por lo que respecta a la tarjeta gráfica, este mini PC incluye una Intel HD Graphics 520.

El Mini PC Vorke V2 tiene preinstalado el sistema operativo Ubuntu, pero es capaz de soportar Windows 10, por ejemplo. El precio ronda los 320 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: