mate-s-1

Huawei ha presentado el Huawei Mate S, uno de los terminales de gama alta del gigante chino de los dispositivos móviles. Se trata de un smartphone con gran cantidad de prestaciones que destaca en primer lugar por las virtudes de su pantalla.

Por ello vamos a empezar describiendo las características de la pantalla de este Huawei Mate S. Se trata de un panel Full HD de 5,5 pulgadas basado en la tecnología Amoled. Pero lo más llamativo de la pantalla es que puede ser utilizada como báscula para pesar objetos con ayuda de una aplicación. Hay que decir, con todo, que la opción de pantalla Force Touch solo está disponible en la versión del terminal que cuenta con 128 gigas. Esta pantalla es sensible a la presión ejercida sobre ella. Gracias a ello, puede ser utilizada como báscula. Su margen de sensibilidad se comprende entre los 100 y los 400 gramos, por lo que medirá el peso de los objetos que estén entre estos extremos. Su precisión, sin embargo, no llega a la a de una báscula normal.

Por lo demás, hay que decir que el teléfono trabaja con un procesador de ocho núcleos que corren a 2,2 GHz. Hay dos versiones, una que cuenta con 128 gigas de almacenamiento, ya mencionada, y otra más modesta. Hay otro par de modelos, que varían por mover el sistema operativo a 32 o 64 gigas. En todos los casos, la memoria RAM es de 3 gigas.

El terminal dispone de dos cámaras: una trasera de 13 megapíxeles y una frontal, de 8.

El precio del Huawei Mate S no es una de sus mayores virtudes, ya que estamos hablando de un terminal puesto a la venta por 649 euros, que curiosamente es el mismo precio por el que se vende uno de sus principales competidores, el Nexus 6P.

 

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: