Weimei-WePlus-2-un-smartphone-de-gama-media

No es la primera vez que os hablamos en Universo Digital de un smartphone fabricado por la firma española Weimei. En efecto, hace unos meses os hablamos del Weimei WePlus, un terminal que analizamos en su momento para vosotros en esta reseña.

Pues bien, sucede que el fabricante acaba de poner en el mercado la segunda versión de este modelo. Nos referimos al Weimei WePlus 2, un smartphone que vamos a presentaros enseguida.

Podemos indicar, en un primer momento, que este Weimei WePlus 2 es un smartphone de gama media que introduce algunas características interesantes. Así, por ejemplo, hay que decir que los laterales y la carcasa trasera del smartphone están hechos con metal. El botón físico integrado en el chasis sirve a la vez para abrir el menú y para activar el lector de huellas dactilares. En la parte delantera incluye, a su vez, dos botones capacitativos.

Si hablamos de la pantalla, tenemos que decir que el panel se queda en tecnología IPS y una resolución Full HD.

En cuanto al hardware, conviene señalar que el motor funciona a través de un Mediatek Helio P10 y sus núcleos girando en márgenes de 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 Gb con una tarjeta microSD. Vemos, por tanto, que la CPU es uno de los principales atractivos de este smartphone.

El Android 6.0 Marshmallow es el sistema operativo utilizado en este terminal. Incluye la capa de personalización WeOS 2, propia de la firma española. Por su parte, la batería llega a las 4 horas con un uso más o menos intenso. En cuanto a la conectividad, este Weimei WePlus 2 es compatible con la banda 2,4 y con 5 GHz.

Por último, hay que añadir que este smartphone Weimei WePlus 2 tiene un precio oficial de 329 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología