Realme Oppo Xiaomi España

A comienzos de este año, comentábamos que la gente de Xiaomi había decidido comenzar una nueva etapa comercial en su historia, presentando una nueva gama de dispositivos que serían encuadrados dentro de Redmi, una especie de filial independiente que brindaría a los clientes la posibilidad de hacerse con terminales con una insuperable relación precio/calidad. Incluso Huawei lo ha hecho antes con sus equipos Honor.

Ahora bien, como suele suceder en estos campos, las estrategias que resultan para determinadas firmas rápidamente son adoptadas por otras, y todo indica que Oppo pretende copiar la idea de Xiaomi y Huawei. Para eso, desde hace algunas semanas han comenzado a lanzar nuevos dispositivos dentro de la filial Realme, la que hoy es noticia porque en breve llegará al mercado español.

La táctica, que le está reportando a Oppo excelentes resultados comerciales en países emergentes como la India, será desarrollada también en otros mercados donde los usuarios tampoco pierden de vista estos terminales. Si el Pocophone de Xiaomi fue una apuesta insuperable en cuanto a sus especificaciones técnicas y su coste, se espera que los smartphones de Realme puedan competir con él.

Madhav Sheth, CEO de Realme, ha sido el encargado de confirmar que su compañía aterrizará de forma oficial en Europa probablemente durante el tercer trimestre del año, aunque de momento sin tiendas físicas. Es decir, quienes quieran adquirir alguno de sus productos tendrán que comprarlos a través de Internet, otro modo de abaratar costes y poder resultar muy atractivo para el público.

Incluso, lo más probable es que el anuncio oficial de su llegada a España se produzca de la mano de una serie de acuerdos comerciales con distribuidoras como por ejemplo Amazon, con la que Oppo ya colabora en la India.

Dejar respuesta: