El iPhone 5S tendría una pantalla Retina con el doble de píxeles

El iPhone 5S tendría una pantalla Retina con el doble de píxeles

Nuevos rumores sobre el mundo de Apple han comenzado a hacer de las suyas en la red a través de las últimas horas, pero esta vez quien se encuentra en el ojo de la tormenta no es la pantalla del iPad Maxi con sus 12,9 pulgadas, sino el nuevo iPhone.

Según los resultados, parece que el nuevo iPhone, este modelo tan esperado y que será identificado por convención como el iPhone 5S, se caracteriza por la presencia de una pantalla con el doble de la cantidad de píxeles del que se dispone actualmente.

Esto implicaría un cambio sustancial de esta manera llevaría a bien 1,5 millones el número total de píxeles en el nuevo iPhone, una cifra muy importante y que podría superar lo que se ha hecho con densidades hasta ahora por Apple.

Así pues, la Retina Display del iPhone 5S integran una nueva generación, pero cuyo tamaño debe seguir siendo idéntico al del iPhone 5 (4 pulgadas).

Los rumores también indican que la pantalla del iPhone 5S tendrá un marco más delgado que en la actualidad y que tendrá un diseño diferente con elementos pertenecientes a las líneas del iPad Mini.

Entonces, de acuerdo a los rumores desde hace mucho tiempo, parece que el nuevo modelo de iPhone entrará en producción en junio de este año y hará su debut en el mercado en el mes de septiembre.

Cabe señalar que hasta ahora desde Apple no se ha efectuado ninguna confirmación en este sentido y que los rumores, sin embargo, por más plausibles y atractivos que pudieran parecer, siempre son verdaderos.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: