Vivo X9

Aunque se espera que no salga al mercado hasta agosto de este año, el Vivo X9 ya no tiene ningún secreto para nosotros, porque sus especificaciones han sido publicadas en la propia web del fabricante indio Vivo. Así pues, nosotros, en Universo Digital, os vamos a comentar las características de este nuevo smartphone.

Las medidas de este smartphone son de 152 mm de alto x 74 mm de ancho x 6,9 mm de grosor. Con cubierta de metal por delante y por detrás, este Vivo X9 estará disponible en colores dorado o rosa dorado.

La pantalla, con diagonal de 5,5 pulgadas y tecnología SuperAMOLED, presume de calidad de imagen en Full HD con una densidad de píxeles de 401 píxeles y 1080 x 1920 pixeles.

El SoC contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos girando a velocidades máximas de 2 GHz en una arquitectura Cortex A-53 y 64 bits. Además, la tarjeta gráfica es una GPU Adreno 506. Por lo demás, hay que decir que la memoria RAM llega a los 4 Gb, mientras que el almacenamiento interno resulta configurable hasta los 64 Gb, sin posibilidad de expansión con tarjetas externas. Se trata, así pues, de una CPU más que satisfactoria.

Este smartphone Vivo X9 tiene integrado de fábrica el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Entre los sensores que integra este Vivo X9  podemos mencionar el de proximidad, el de luminosidad y el acelerómetro. Además, incluye slot para Dual SIM, así como compatibilidad con redes 4G y 3G, lector de huellas dactilares y sistema de recarga rápida para una batería con capacidad para contener hasta un máximo de 3.050 mAh.

La cámara trasera monta un sensor de 16 megapíxeles con autoenfoque de detección de fase, flash LED y zoom digital. Una de las características más especiales de este smartphone es que cuenta con una cámara frontal doble, con un sensor de 20 megapíxeles y otro de 8.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: