xiaomi huella

Filtraciones y rumores. Se cree que el próximo móvil que lanzará Xiaomi tenga el lector de huellas dactilares en la pantalla, una tendencia que las grandes fabricantes de teléfonos inteligentes tratan de popularizar.

La página de filtraciones Slash Leaks publicó un vídeo de solo 4 minutos en el que se puede ver cómo una persona prueba su lectura de huella. Y lo hace sobre una pantalla y no en un receptor del teléfono, como se acostumbra.

Sería el Xiaomi Mi 8 el que tendría esa tecnología, aunque se espera el Mi 7. El móvil tendría la función de reconocimiento facial en 3D, 64 GB de almacenamiento y 4.000 mAh de batería con soporte para carga inalámbrica. Además, un chip Snapdragon 845 y 8 GB de RAM.

Pocas marcas han logrado trasladar el lector de huellas desde la parte metálica del dispositivo a la pantalla. Primero fue Vivo, y ahora Huawei le sigue los pasos. Ambas compañías son chinas.

Si es cierto este rumor, Xiaomi se unirá a sus compatriotas Vivo y Huawei en colocar el lector debajo de la pantalla del móvil, una ventaja de las marcas asiáticas frente a las occidentales.

Dejar respuesta: