OnePlus 7 España

Desde hace una semana tenemos la posibilidad en España de hacernos con el buque insignia de OnePlus, el OnePlus 7 Pro, y hasta ahora esperábamos ansiosos la llegada de su hermano menor, el OnePlus 7. Finalmente esta noticia se ha confirmado, y ya conocemos tanto el precio como la disponibilidad de esta variante más económica pero igualmente interesante de la nueva familia de la china.

En primera instancia hay que remarcar entonces que el OnePlus 7 llegará a España el próximo 4 de junio, por lo que falta apenas una semana para que podamos recibirlo en nuestra casa luego de adquirirlo. En cuanto a sus costes, aunque por supuesto variarán de acuerdo a la configuración de RAM y memoria interna, se debe adelantar que la versión más económica partirá de los 559 euros.

Por otro lado, para quienes no recuerden las características técnicas de este dispositivo, cuenta con una pantalla de 6,41 pulgadas con un formato 19,5:9 y resolución FullHD+. Mientras tanto, hallamos en su interior un procesador Snapdragon 855, una memoria RAM que puede ser de 6 u 8 GB, además de un almacenamiento interno de 128 o 256 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, hallamos una combinación en la parte trasera de lentes Sony IMX586 48 MP f/ 1.7 + 5 MP f/2.4; al tiempo que en el lado frontal del dispositivo veremos una cámara Sony IMX471 16 MP f/2.0. En lo que respecta a la batería, alcanza los 3.700 mAh incorporando sistema de carga rápida.

Finalmente, el OnePlus 7 ya está disponible para pedidos anticipados en Amazon, MediaMarkt y en la web de la compañía, mientras que sus precios serán los siguientes:

  • OnePlus 7 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 559 euros
  • OnePlus 7 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 609 euros

Dejar respuesta: