El nuevo Smartphone de gama media de Huawei P Smart+

Huawei P Smart+, es el nuevo móvil inteligente de esta empresa fundada en China, cuyo diseño es idéntico al que posee el modelo P20, solo que tiene el potencial de un terminal de gama media. Una de sus virtudes más importantes, es que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, con relación de aspecto 19.5:9, ideal para sacarse una buena selfie. También, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 710, que es visto como el de mayor potencia entre los que están destinados a la gama media.

Por otro lado, este móvil inteligente de Huawei posee una memoria RAM LPDDR4 de 4GB, así como 64 GB de almacenamiento que pueden ser incrementados con tarjetas microSD. Además, usa en su parte posterior una cámara dual que funciona con inteligencia artificial, con resoluciones de 16 MP y 2 MP respectivamente. En la sección delantera, hay otra cámara dual con sensores de 24 MP y 2 MP. En ambos casos, se pueden realizar selfies mediante el modo retrato.

Y gracias a la inteligencia artificial, se pueden disfrutar de bastantes cualidades con estas cámaras, siendo una de ellas variar la iluminación de la imagen, ejecutar la función de detección de rasgos faciales o usar los Qmoji 3, para convertir el rostro de una persona en un emoji. También, se pueden reconocer distintas escenas fotográficas o grabar secuencias de calidad HDR, o realizar videos en cámara lente a 480fps.

Su batería es de 3340 miliamperios. A partir del 2 de agosto, el Huawei P Smart+ se venderá en España por 349 euros, precio que puede ser accesible en comparación a otros de su clase.

Dejar respuesta: