Huawei P50 y Huawei P50 Pro

Bastante habíamos esperado el lanzamiento de los nuevos buque insignia de la firma china, y ahora que acaban de ser presentados oficialmente los Huawei P50 y Huawei P50 Pro, nos encontramos con dos terminales de gama alta a la altura de las circunstancias, que se vuelven a quedar sin los servicios de Google, pero que mantienen una firme apuesta centrada en el apartado fotográfico y el nuevo sistema operativo HarmonyOS 2.

A través de un comunicado de prensa, desde el gigante asiático han ofrecido entonces algunos de los principales detalles acerca de estos Huawei P50 y P50 Pro, el más avanzado de los dos, orientados ambos a competir en lo más selecto del mercado, con los Samsung, Apple, OPPO y Xiaomi de turno. De hecho, no son pocos los que consideran que buena parte del futuro de la marca depende su aceptación por el público.

¿Y cómo intentará convencernos Huawei de llevarnos a casa estos P50 y P50 Pro? Inicialmente, con pantallas OLED de resolución FullHD y tasas de refresco de 90 y 120 Hz, pero luego también con sus 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, acompañados de procesadores Snapdragon 888 y Kirin 9000 de fabricación propia. Tampoco admiten discusión su autonomía y sistemas de carga rápida e inalámbrica.

No obstante, y a la espera de conocer más detalles sobre su disponibilidad y precio en España, debemos decir que los P50 en sus dos versiones parecen una acertada decisión para los amantes de la fotografía. Sobre todo, claro, en el caso de la edición Pro, que incluye un sensor principal de 64 MP con apertura f/3.5, un zoom óptico 3,5x/digital 200x, y un sensor monocromático de 40 MP f/1.6, cuyas performances prometen. Y mucho.

¿Crees que los P50 y P50 Pro pueden volver a mejorar las ventas de Huawei?

Dejar respuesta: