922201622850pm_635_panasonic_p_77

La célebre y reputada firma japonesa de productos electrónicos Panasonic sigue pujando por mantener el tren de la innovación. En esta ocasión, esta presencia de Panasonic en la vanguardia se manifiesta, sin ir más lejos, por el smartphone Panasonic P77, cuyo precio y características os vamos a desvelar a lo largo de esta reseña.

Si empezamos por describir el hardware del Panasonic P77, podemos decir que corre gracias a un procesador MediaTek MT6735P, que gira a una frecuencia de reloj de 1,0 Ghz y que se articula en cuatro núcleos. El chip va acompañado de una GPU ARM Mali T720. De memoria RAM este smartphone está dotado de 1 Gb, además de los 8 Gb de almacenamiento en disco, que pueden ser ampliados por medio de una tarjeta microSD hasta los 32 Gb.

La batería de litio tiene capacidad para almacenar hasta 2.000 mAh. Por su parte, el sistema operativo integrado en el smartphone es el Android 5.1 Lollipop. Este Panasonic P77 tiene unas dimensiones de 141,00 x 70,00 x 7,60 mm, que alcanzan un peso de 126 gramos.

La pantalla, a su vez, tiene 5 pulgadas y se basa en tecnología IPS TFT de 16 colores y una resolución en calidad HD de 720 x 1280 píxeles. La cámara trasera monta un sensor de 8 megapíxeles, mientras que el sensor de la delantera permite tirar selfies con ayuda de sus 2 magapíxeles.

Como podemos observar por todos los datos que hemos ido desgranando, se ve que estamos ante un smartphone de gama baja o gama media.  Se trata, por tanto, de un teléfono pensado para aquellos usuarios que no necesiten un dispositivo potente. El precio, como no podía ser de otro modo, está en sintonía con las prestaciones de este smartphones Panasonic P77. En concreto, el terminal cuesta alrededor de 93 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: