OnePlus 7T

Tal y como se esperaba, OnePlus ha presentado ayer en la India la nueva serie OnePlus 7T, de la cual forman parte tanto el OnePlus 7T a secas como el OnePlus 7T Pro, que vamos a analizar en detalle a continuación. Lo primero, claro, es que confirman el diseño del que se venía hablando, que de alguna forma copia a otros fabricantes con un agrupamiento de todos los sensores en la parte central de sus dorsos.

En el caso del OnePlus 7T original, nos encontramos con  que posee una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+ y protegido por una capa de Corning Gorilla Glass como es habitual. Debajo de ella sabemos que estará el más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus, acompañado de una GPU Adreno 640, 8 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno.

Los nuevos OnePlus llegan con el sistema operativo Android 10, modificado mediante la famosa capa de personalización del fabricante, OxygenOS, y el más básico de ellos tendrá una batería de 3.800 mAh con carga rápida.

En cuanto al aparado fotográfico, observamos la incorporación de una triple cámara trasera apoyada en un sensor principal Sony IMX586 de 48 MP (f/.17), que se complementa con un segundo sensor de 16 MP (f/2.4) que hace las veces de gran angular, y un tercero de 8 MP (f/2.2) que funciona como teleobjetivo. La cámara frontal, por su parte, utiliza un sensor Sony IMX471 de 16 MP con apertura f/2.0.

Precio y disponibilidad

Se espera que el OnePlus 7T sea comercializado en la India desde este fin de semana, aunque llegaría a Europa desde mediados de octubre, con precios de alrededor de 500 y 600 euros, al menos al cambio actual de rupias a euros.

Dejar respuesta: