OnePlus 6T

Lo veíamos esperando hace tiempo, y por fin uno de los móviles Android más esperados de esta parte final del 2018 se ha vuelto una realidad. Estamos hablando, claro, del OnePlus 6T que fuera presentado ayer en la ciudad de Nueva York, dejándonos conocer un dispositivo que cumple con las expectativas de los usuarios, y que confirma muchos de los rumores que habían aparecido al respecto.

Pete Lau, CEO de OnePlus, fue el encargado de darnos a conocer el nuevo terminal de la firma, un dispositivo que será comercializado en buena parte del mundo desde la primera semana del mes de noviembre, con un precio inicial de 549 dólares, pero que aumentará en la medida en la que mejoren sus capacidades de RAM y almacenamiento.

En cuanto a las especificaciones técnicas del dispositivo, podemos decir que estamos en presencia de un equipo con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución FHD, bajo la cual se encontrará el lector de huellas dactilares, de forma que no ocupe sitio ni en el frontal ni en la parte traera del equipo. Se trata probablemente de la mayor novedad que tiene para presentarnos este smartphone.

En lo que refiere a su potencia, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 como se esperaba, además de una memoria RAM de 6GB u 8GB, que será acompañada de versiones de almacenamiento interno de 128GB o 256GB. La batería, en tanto, alcanzará los 3700 mAh, lo que debería ser suficiente para un usuario promedio. Además, incorpora la tecnología Dash Charge.

Finalmente, si eres un amante de la fotografía, te encontrarás con un sistema de cámara dual de 16 + 20 megapixeles, ambas a f/1.7 con estabilización óptica de imagen. En lo que respecta a su cámara frontal, tenemos una de 20 megapixeles a f/1.7.

Por su precio y prestaciones, no quedan dudas de que el OnePlus 6T volverá a ser uno de los móviles más buscados del mercado, si bien no parece tan disruptivo como algunos de sus antecesores. Veremos si el OnePlus 7 sí trae la revolución esperada.

Para los usuarios nacionales, hay que tener en cuenta que esta noticia llega en un momento de total expansión de la firma china en el mercado local, considerando que supimos hace unos días de la pronta apertura de las oficinas de OnePlus en España.

Dejar respuesta: