smarphone tablet

smarphone tablet Los llamados teléfonos inteligentes ya son utilizados por el 71 por ciento de los usuarios españoles, frente al 29 por ciento de 2010.

Estos resultados han sido obtenidos a través de un estudio de Orange Exposure 2011 realizado entre los usuarios de Reino Unido, Francia, España y Polonia, en lo que se refiere a los servicios y contenidos de Internet móvil.

La llegada al mercado de ‘smartphones‘ y ‘tablets’ ha supuesto un cambio en la utilización de los dispositivos móviles. Cada vez son más los usuarios que cuentan con uno de estos terminales, por lo que han conseguido cambiar los hábitos de consumo de los usuarios. En muchos casos, los ‘smartphones’ sirven para “matar el tiempo” cuando no se tienen otras opciones.

Como consecuencia de este aumento en la utilización de ‘smartphones’, también ha crecido la contratación de tarifas de datos para estos dispositivos. El número de usuarios que contratan estas tarifas de datos ha pasado del 28 por ciento en 2010 al 51 por ciento en 2011.

Además, el uso de ‘smartphones’ complementa otro tipo de actividades, como es el caso del consumo televisivo.

Dejar respuesta: