391ec44a4376c35b9057590bc0b76810_L

Osborne, la marca de bebidas y segunda empresa española más antigua todavía activa, ha prestado su famoso logotipo para un teléfono móvil, el InnJoo Toro, creado por una startup con sede en Dubai, pero dirigida por tres ingenieros chinos desde 2013.

InnJoo se dedica a la fabricación y comercialización de teléfonos móviles en Arabia, Nigeria y España. Jack Lee, presidente de la compañía, espera que la colaboración con Osborne potencie sus ventas en España, el norte de África y América latina. Aunque los teléfonos de esta empresa solo se venden en las tiendas españolas, más allá de la web de InnJoo, por supuesto. La empresa tiene planes de expansión en Andorra, Italia, Portugal, México y Marruecos.

El InnJoo Toro, que es una evolución del InnJoo One, cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El precio del terminal es de 229 euros, un buen precio para un ejemplar de sus características.

Por lo que se refiere al aspecto físico del teléfono, tenemos que decir que está construido a base de aluminio tallado y vidrio en la pantalla y en la parte trasera. El grosor apenas llega a los 6,8 milímetros. El terminal funciona con el sistema operativo Android 4.4, que no obstante se puede actualizar a la versión 5.1. La cámara posterior tiene 13 megapíxeles y una apertura de 2,0. Por su parte, la cámara delantera tiene 8 megapíxeles, algo superior a las de otros teléfonos de características parecidas.

En cuanto al procesador, el InnJoo Toro de Osborne funciona con un chip MTK de ocho núcleos. La memoria RAM alcanza los 2 GB, mientras que la memoria RAM llega a los 16 GB de almacenamiento. La batería, muy competitiva, trabaja a 3.600 mAh, que dotan al terminal de una autonomía de 15 horas de llamadas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: