OnePlus 5T

 

Por la excelente relación entre calidad y precio, los lanzamientos de OnePlus están entre los más esperados por todo el mundo de la tecnología. Algunos de los smartphones de esta firma ya han pasado por el escáner de Universo Digital, como podéis comprobar en este enlace.

La expectación creada con terminales anteriores se ha reeditado ahora con el anuncio del nuevo smartphone OnePlus 5T, presentado el pasado 16 de noviembre y disponible para la venta desde el 21 del mismo mes.

Después de muchos rumores y filtraciones, vamos a presentaros las especificaciones reales de este smartphone OnePlus 5T, un terminal de gama media que sigue siendo fiel a los principios de OnePlus: estupendas prestaciones a precios ajustados.

Según la moda actual, la pantalla, reforzada con cristal Corning Gorilla Glass 5, presenta un formato 18:9, de manera que los bordes se reducen al mínimo gracias también a la curvatura 2.5 D. Se trata de un panel de 6.01 pulgadas basado en tecnología full Optic AMOLED. La resolución de 401 píxeles por pulgada es suficiente para ofrecer calidad Full HD plus.

Sobre el procesador podemos decir que el smartphone integra un Qualcomm Snapdragon 835, que se puede combinar con 6 Gb de RAM y 64 Gb de ROM o con 8 Gb de RAM y 128 Gb de ROM, según el modelo básico o avanzado.

El móvil viene equipado con una doble cámara trasera, algo que ya se está convirtiendo en la tónica general dentro de los segmentos de la gama media y superior.  Esta cámara contiene dos sensores aportados por Sony: el IMX 398 de 16 megapíxeles y el IMX376 de veinte megapíxeles. Con ello el terminal puede grabar vídeos en calidad 4k y slow motion. La cámara frontal, de 16 megapíxeles, incluye flash y HDR.

Los extras más destacables son el lector de huellas dactilares y la conexión NFC. El SO es el Android Nougat 7.1.1, con la posibilidad de actualizarlo al nuevo Android 8.0 Oreo.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: