Nubia Red Magic Mars

Los teléfonos gaming parecen haber llegado para quedarse. Luego de que Razer lanzara su primer modelo orientado a los amantes de los videojuegos para que pudieran disfrutarlos en sus móviles, han sido muchas otras las compañías que han decidido sumarse a esta tendencia, como es el caso en esta ocasión de Nubia.

La firma, considerada una de las más importantes en el segmento dentro del mercado chino, acaba de anunciar el lanzamiento oficial del Nubia Red Magic Mars, un teléfono inteligente que llama la atención por varias de sus especificaciones técnicas, pero por sobre todo por sus 10GB de memoria RAM, que vienen a acompañar el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm escogido para la ocasión.

El Nubia Red Magic Mars posee un sistema de refrigeración por cámara de vapor que permitirá que el dispositivo se mantenga fresco incluso cuando ya llevemos un buen tiempo utilizándolo.

Siguiendo con sus especificaciones podemos decir que posee una pantalla de 5,72 pulgadas con una resolución QHD+, sistema operativo Android 9.0 Pie, versiones de almacenamiento de 64/128 GB, y batería de 4000 mAh.

Además, éste cuenta con dos botones capacitivos que se encuentran ubicados en sus esquinas y que vienen a cumplir las mismas funciones que, por ejemplo, cumplen en el mando de la PS4 tanto el L1 como el R1.

Estos smartphones tendrán un precio inicial de 342 euros al cambio, mientras que la versión más costosa, la de 10 GB de RAM, costará cerca de 506 euros.

Claro que existen otras alternativas en móviles gaming, como por ejemplo el Xiaomi Black Shark 2, el primer móvil de esta otra firma china que ha sido capaz de incorporar 10GB de RAM, llamando la atención de propios y extraños.

Dejar respuesta: