samsung, samsung galaxy note

samsung, samsung galaxy note

Samsung ya ha distribuido un millón de unidades de su nuevo ‘smartphone’, el Samsung Galaxy Note. El dispositivo, híbrido entre ‘tablet’ y móvil con puntero, ha tenido una buena acogida, pero sus cifras podrían mejorar ya que próximamente será lanzado en Estados Unidos.

El 2011 ha sido el año de los dispositivos móviles, sobre todo el año de Android. Una de las compañías que más ha ayudado al crecimiento del sistema, y que más se ha beneficiado de ello, ha sido Samsung. La firma surcoreana puede presumir de cerrar un año muy exitoso, que espera cerrar con ventas de 325 millones de dispositivos móviles.

Pero sin duda, el Samsung Galaxy Note,  ha contribuido en gran medida a la buena carrera de Samsung. El terminal, que empezaba a venderse en el mes de noviembre, ha tenido un gran éxito. Según ha publicado Samsung en  Flickr, la compañía coreana ya ha vendido un millón de unidades de su Samsung Galaxy Note.

Se trata de un dispositivo que ha llamado mucho la atención por ser un concepto un tanto distinto a lo que actualmente se puede ver en el mercado de los ‘smartphones’. Su principal seña de identidad, lo que diferencia al terminal del resto de modelos, es su pantalla, de 5,3 pulgadas. Para algunos se trata de un tamaño excesivo y para otros es una opción perfecta para los indecisos entre hacerse con un ‘tablet’ o un ‘smartphone’.

Lo cierto es que el dispositivo, guste más o guste menos, ha conseguido llegar al millón de unidades distribuidas en tiendas -que no vendidas- en poco más de un mes.

Sin embargo, el Samsung Galaxy Note tiene un largo camino por recorrer y tendrá que seguir sumando unidades, sobre todo si Samsung quiere llegar a su objetivo de ventas para 2011, 374 millones de dispositivos móviles vendidos.

Dejar respuesta: