samsung-galaxy-c7-pro

Habida cuenta del fracaso de otros proyectos, Samsung sigue sacando partido de su Galaxy, que sigue siendo desde hace varios años el teléfono más vendido de la compañía surcoreana. Por ello, continuamente estrena nuevas versiones de su Samsung Galaxy. La última de estas versiones es la gama Samsung Galaxy C7 Pro, cuyas características os explicamos a continuación.

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama a través de su página oficial en China. Podéis ver la publicación en este enlace; pero como está en chino, nosotros os las traducimos al español ahora mismo.

El terminal está disponible en colores azul, oro rosa o dorado. La parte trasera está fabricada en aluminio. La gama cuenta con un lector de huellas dactilares.

La gama Galaxy C7 Pro es un phablet que comparte estas especificaciones técnicas. En primer lugar, decimos que es un phablet porque cuenta con un panel de 5,7 pulgadas en tecnología Super AMOLED y una resolución de 1080 píxeles con calidad Full HD.

En el interior contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625, que trabaja en márgenes de 4 Gb de RAM y 64 Gb de disco interno

Las cámaras tienen ambas 16 megapíxeles. La trasera, por su parte, incorpora además un flash LED de doble tono, así como un focal de 1.9. El sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow.

Una de las principales virtudes de la gama es que, al igual que el Samsung S7, cuenta con un sistema de refrigeración líquida. La batería, con capacidad para 3.300 mAh, dispone de un sistema de recarga rápida.

Por último, interesa añadir que el precio de la gama Galaxy C7 Pro ronda los 400 dólares; aunque es cierto que, en principio, Samsung solo va a comercializar esta gama en el mercado de China, que ya es lo bastante importante por si solo para permitir este tipo de estrategias.