Moto G Stylus

Todo indica que Motorola no sólo tiene la intención de competir en el mercado de los smartphones plegables de la mano de su renovado Razr que llegará pronto a España, sino que también pretende entrar de lleno en el negocio de los phablets con lápiz stylus. Esta categoría, que hasta ahora ha dominado Samsung sin mayores complicaciones, se prepara para recibir el Moto G Stylus.

Lo cierto es que este modelo con stylus de Motorola, el primero en su tipo de la compañía, acaba de complementar los muchos rumores que existen al respecto con algunas fotografías que nos dejan conocerlo mejor. Si unos días atrás el leaker Evan Blass confirmaba cuál sería su denominación oficial, Moto G Stylus, ahora podemos ver que sigue las líneas de diseño de los últimos terminales de la firma.

En las imágenes que acaban de difundirse, se puede ver el aspecto general tanto en la parte delantera como la trasera, mientras que otras enseñan un mensaje en pantalla, en el que el equipo le pide a su propietario que guarde el stylus dentro del aparato cuando no lo está utilizando, presumiblemente para evitar que pueda perderse o dañarse por error.

En cuanto al resto de las prestaciones de esta apuesta de Motorola, podemos mencionar una pantalla e 6,3 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 665, memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 128 GB y batería de 4.000mAh. Como se puede ver, se trata más de un gama media que de un gama alta, y por eso sus creadores están confiados: no tiene rivales directos, por ahora.

Dejar respuesta: