Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Mientras algunas compañías se centran específicamente en uno de los sectores, tenemos otras como Samsung que no quieren descuidar ni el hardware ni el software de sus equipos. Así, en las últimas horas hablábamos de que la surcoreana ya permite escuchar podcasts sin salir de Samsung Free. Pero hoy toca detenernos en sus dispositivos y, más en concreto, en un próximo lanzamiento que seguro dará que hablar.

Estamos hablando ni más ni menos que de la Samsung Galaxy Tab A7 Lite, una de sus nuevas tablets que deberían llegar al mercado en junio y que, a pesar de no ser oficial aún, ha dejado ver buena parte de su diseño final y sus principales especificaciones técnicas. Como su propio nombre indica, lo primero que debemos tener en cuenta es que se trata de una tablet de gama de entrada, por eso el «Lite».

Tal y como podemos observar en TheVerge, esta Galaxy Tab A7 Lite repite mucho de la estética de sus hermanas mayores, aunque incorpora una pantalla de 8,7 pulgadas con marcos bastante pronunciados. La parte trasera es sobria, con la cámara principal y el logo. Debajo de ella tendremos un procesador MediaTek Helio P22T acompañado de 3 GB de memoria RAM, y una batería de 5.100 mAh, suficiente para todo el día.

Por lo demás, su sistema operativo será el más actual ahora mismo, Android 11, mientras que la capa de personalización será la One UI 3 que estamos descubriendo poco a poco en los últimos equipos de Samsung. Su conectividad será Bluetooth 5.0 y la carga rápida alcanzará los 15 W. Con esta ficha técnica más bien sencilla, es lógico pensar que buena parte de sus posibilidades de éxito dependan del valor final en el que se la venda.

Dejar respuesta: