Orange lanza servicio de Llamadas a través de Wi-Fi

Orange ha anunciado el lanzamiento de un servicio de llamadas Wi-Fi para dispositivos Android. El servicio ya estaba activo para dispositivos iOS desde el pasado mes de marzo.

Las llamadas gratuitas a través del Wi-Fi estarán disponibles en los últimos modelos de Samsung comercializados por la compañía: Galaxy S6, S6 edge, S7 y S7 edge y también el Galaxy S7 Rosa que Orange lanza en exclusiva en España, que se puede adquirir desde 26,75€/mes con la tarifa Canguro Familia o desde 719€ libres.

El servicio de Llamadas Wi-Fi permite llamar con el móvil en lugares donde no puede llegar la red GSM como sótanos, bajos, interiores de grandes edificios, etc.. Además, es muy fácil de utilizar: el cliente solo debe tener un terminal compatible con el Sistema Operativo actualizado, activar el servicio Llamadas Wi-Fi en los “ajustes” del teléfono y, a partir de ese momento, las llamadas se realizan de manera automática a través de la red fija inalámbrica, sin importar quién sea el operador que proporcione el servicio de internet.

El usuario puede llamar a cualquier número, móvil o fijo y no hace falta que su interlocutor tenga ninguna aplicación, ni que esté conectado a una red Wi-Fi. Asimismo, podrá recibir llamadas en cobertura Wi-Fi y así estar siempre y en cualquier lugar conectado. Y todo ello con completa seguridad y calidad en las llamadas.

Desde Orange señalan que el coste de las Llamadas Wi-Fi no tiene coste adicional aunque si dispone de un bono de minutos que se descontarán de él mientras que, si cuenta con llamadas ilimitadas, tendrá también llamadas ilimitadas en WiFi. En la factura aparecerán como llamadas normales y, en ningún caso, se descontarán de su bono de datos.

Por el momento este servicio funciona sólo en redes Wi-Fi en España, pero en el futuro podrá usarse en redes Wi-Fi en otros países, para poder llamar desde el extranjero como si estuvieras en casa, al precio de una llamada sin roaming.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: