UMIDIGI Crystal

UMIDIGI es la firma anteriormente conocida como UMI, que ya ha aparecido màs veces en Universo Digital, como podéis ver aquí. En esta ocasión nos disponemos a analizar un nuevo smartphone de la nueva marca de la empresa. Se trata del UMIDIGI Crystal.

Para entender la característica más notable de este smartphone podemos fijarnos en su nombre. En efecto, estamos hablando de un terminal que destaca por carecer de marcos en la parte frontal, por lo que la pantalla ocupa prácticamente toda la cara del dispositivo. Esto no tiene en sí nada de particular, puesto que es una característica que ya vamos viendo en más y más smartphones. Lo singular de este frontal de cristal es que aparece en un móvil de gama de entrada y esos smartphones a los que nos referíamos pertenecen a la gama alta o media. Por tanto, lo específico de este UMIDIGI Crystal es que integra un panel sin bordes siendo un terminal de gama baja.

Inspirado en el Xiaomi MI Mix, este UMIDIGI Crystal es un smartphone con pantalla sin marcos que está al alcance de casi cualquier bolsillo. Así pues, tenemos que empezar mencionando la pantalla de 5,5 pulgadas de este smartphone, que, además, ofrece calidad de imagen en Full HD.

El procesador es un potente Qualcomm Snapdragon 835, que trabaja en márgenes de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco interno en la versión básica y de 6 Gb de RAM y 128 Gb de memoria en unidad interna en la versión avanzada.

Hay que decir a todos los interesados en adquirir este smartphone que, en principio, no se pondrá a la venta hasta el próximo 15 de junio; si bien ya se puede encargar por un precio de 99 dólares, unos 90 euros. Hay solo 20.000 unidades disponibles.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

  1. UMI es una de esas marcas que cuando las pruebas, no vuelves, por experiencia propia y de unos amigos, que nos engatusaron son promociones y promesas, compramos varios modelos y fue un desastre, materiales baratos, problemas de hardware, batería, nulas actualizaciones, una perdida de dinero. Si queréis un móvil chino, probad con marcas consagradas como Xiaomi o Blackview.

Dejar respuesta: