Sony Xperia 1 precio disponibilidad España

Mientras seguimos esperando noticias acerca del prometido móvil plegable de Sony, la firma japonesa realiza algunos anuncios que pueden resultar interesantes sobre todo para los fanáticos de sus productos. Así, si en su momento conocimos los nuevos Xperia 10, Xperia 10 Plus y Xperia 1, el último de ellos es noticia en estas horas al producirse su desembarco en el mercado español.

Varias semanas luego que sus dos primo hermanos, el Sony Xperia 1 ya puede encontrarse tanto en Amazon España como en las tiendas oficiales de la empresa, que lo estarán entregando en breve a quienes lo reserven. Claro que para eso vamos a tener que desembolsar unos 949 euros, que es lo que cuesta su versión más económica, o más de 1.000 euros, si deseamos la más costosa.

¿Y qué puede ofrecernos este nuevo smartphone de gama alta de Sony? Primero que nada una pantalla 4K HDR OLED de 6,5 pulgadas con un ratio 21:9, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 855, una memoria RAM de 6 GB, y una capacidad de almacenamiento interno original de 128 GB que podrá ampliarse mediante la utilización de una tarjeta microSD hasta los 512 GB.

Como siempre en el caso de la asiática, su apartado fotográfico es una de las cuestiones donde debemos detenernos especialmente, gracias a una configuración de lentes de 12 MP f/1.6 + 12 MP f/2.4 + 12 MP f/2.4, que sube a la firma al carro de las triples cámaras. Mientras tanto, su cámara frontal será de 8 MP f/2.0.

Especialmente desarrollado para disfrutar de contenidos multimedia, el Xperia 1 cuenta también con un equipo de sonido con Dolby Atmos, un altavoz estéreo y High Resolution Audio, lo que debería colocarle como uno de los mejores dentro de su segmento.

Dejar respuesta: