Huawei y sus dos mejores tablets Una con Windows y otra con Android

Huawei tiene una gama de productos muy atractiva y en el caso de las tablets, no es la excepción, por lo que sería bueno conocer el potencial de estas, aunque nos enfocaremos en dos de ellas (una con Windows y otra con Android), viendo sus cualidades y particularidades.

Podemos empezar con la Matebook E, que usa sistema operativo Windows. Posee un diseño muy estilizado, haciendo que esta sea ligera y fina para que el usuario la pueda manipular, solo que esto puede restarle autonomía a nivel de su batería. Asimismo, su procesador es un Intel Core i5, con memoria RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento de 256 GB y un precio que puede rozar los 1.000 euros, algo que no está acorde al poder adquisitivo de muchos.

Sin embargo, la MediaPad M5 10, es una Tablet con sistema operativo Android más económica pero muy solicitada, ya que tiene un precio de partida de 400 euros. El interesado, puede pedirla con distintas capacidades de almacenamiento y estándar de conexión LTE. Se puede elegir con el M Pen y usa un teclado hecho por esta empresa. Ante otras tablets con Android, su ventaja más preponderante, es que posee un procesador más poderoso de los que pudiera tener una Tablet de su clase y ese es el Kirin 960 de última generación. Su pantalla es Quad HD y su sistema de audio es de calidad Premium. Tiene puertos USB tipo-C, lector de huellas dactilares, entre otras cosas.

Huawei no deja de sorprendernos con la calidad de sus productos y otra evidencia de ello es que hace poco, lanzó al mercado su ordenador portátil Matebook X Pro, con el que ha llamado la atención del mercado por su ligereza y practicidad.

 

 

Dejar respuesta: