Sony anuncia el Xperia T

Sony anuncia el Xperia TSony dio a conocer un adelanto a finales de julio del smartphone Xperia Mint, que fue presentado oficialmente por la Sociedad Asiática en el 2012 IFA en Berlín, aunque con un nombre diferente.

En el escenario, se ha presentado a este smartphone bajo el nombre de Sony Xperia T, ó TX también llamado en algunos mercados, pero sin cambiar la sustancia principal: un teléfono inteligente de alta gama y alcances técnicos para aportar al mercado, posicionándose como una alternativa a los nombres más conocidos.

Con una pantalla de 4,55 pulgadas y ofrece una resolución de 1280×720 píxeles, lo que le permite ver películas en Full HD 1080p sin pérdida de calidad. La misma calidad que caracteriza también a las películas que el dispositivo es capaz de grabar con la cámara trasera 13 Megapixels, acompañada con la tecnología  Sleep to Snap con la que Sony se compromete a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de acceder a la cámara en un momento.

El procesador del  Sony Xperia T, sin embargo, es un  Qualcomm MSM8260A Snapdragon S4 dual-core de 1,5 GHz. En la conectividad incluyen UMTS y HSDPA +, así como la tecnología Near Field Communication que le permite comunicarse con otros dispositivos.

El Sony Xperia T cuenta con espacio de almacenamiento de datos de 16 GB, que Sony se compromete a apoyar 50 GB para almacenamiento de archivos en la nube a sus servidores gracias a los servicios prestados, en este caso de forma gratuita. Los clientes que compren un Xperia T también tienen acceso durante 60 días de forma gratuita al servicio de música Music Unlimited en versión pro.

El aSony Xperia T estará disponible en colores blanco, negro, plata y rosa (este último sólo en los mercados donde se comercializan bajo el nombre de Xperia TX), el nuevo smartphone de Sony saldrá a la venta en las próximas semanas, a un precio no mejor especificado por la empresa japonesa.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: