Pixel 6 iPhone 13

A comienzos de agosto, Google confirmó los Pixel 6 y Pixel 6 Pro con procesador propio, generando así un gran revuelo en un mundo de los móviles que espera que los creadores de Android se muestren tan exitosos con su hardware como con su software. Pues bien, a estas alturas de los acontecimientos, parece que la idea de los de Mountain View no es otra que seguir absolutamente todos los pasos de su gran rival, Apple.

Y es que así como Google acaba de presentar en escena su Pixel 5a, una especie de los iPhone SE de Apple, con sus Pixel 6 competirá directamente con los ya filtrados iPhone 13, algo que queda claro si echamos un vistazo a su fecha de lanzamiento. Es que, según los últimos rumores, los Pixel 6 se presentarán apenas 24 horas antes que los iPhone 13, marcados así los días lunes 13 y martes 14 de septiembre.

De confirmarse esta especulación, las similitudes entre ambas estrategias serían absolutas, con ambas gigantes del software móvil mostrando sus nuevos gamas altas con procesador propio, en versiones que se diferencian en tamaño de pantalla y cámaras, y prometiendo hasta cinco años de actualizaciones de sistema operativo, tanto Android como iOS.

Y es que si bien hace tiempo tiene sus propios smartphones, los Pixel 6 y 6 Pro podrían significar un antes y un después para una Google que apostará por primera vez por terminales de gama alta, con precios en torno a los 1.000 euros, y que estrenarán un nuevo y atractivo diseño, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Y tú, ¿crees que los Pixel 6 pueden competir en ventas con los iPhone 13?

Dejar respuesta: