Nokia Pulse disponible en Marketplace WP7

Nokia Pulse disponible en Marketplace WP7

Nokia Pulse es una de las novedades presentadas durante el Nokia World. De esta forma, Nokia Pulse, a cargo de la empresa finlandesa, será uno de los puntos fuertes de Windows Phone de Nokia, pero no limitado: la aplicación oficial ya está disponible para su descarga a través del Marketplace oficial WP7.

Según se ha dado a entender, Nokia Pulse puede instalarse en cualquier dispositivos móviles basados en el sistema operativo de Redmond. Gracias a la comunicación móvil Nokia Pulse tiene el claro objetivo de hacer más social a sus dispositivos móviles a través del uso de herramientas y características técnicas tales como el intercambio de fotos, mejoras en la geolocalización, mientras que la comunicación en tiempo real a través de mensajes de texto pueden realizarse entre varios usuarios para el intercambio de información entre grupos de personas.

Mediante la integración con Nokia Maps será posible conocer la ubicación exacta de sus amigos o encontrar nuevos lugares de interés, gracias a las sugerencias de otros usuarios. Nokia Pulse, en definitiva, quiere ser un intento del grupo europeo para crear una red social entre sus usuarios, ofreciendo valiosas características que podrían llegar a considerarse como un intento de quitar algunos usuarios a Facebook.

Obviamente, este objetivo parece ser bastante imposible y nada sencillo, pero los «privados por defecto» podrían ofrecer una alternativa que igualmente resulte ser exitosa.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: