Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5

 

El dispositivo Samsung Galaxy A5 de la futura nueva serie intermedia, vuelve a aparecer en una nueva fuga de marca. Un gerente de servicios de telefonía de Kazajstán ha revelado sus precios y características técnicas del teléfono inteligente de Samsung.

Todavía no sabemos exactamente el momento, pero ahora es una certeza que Samsung está planeando lanzar una nueva línea de teléfonos inteligentes bajo el nombre supuesto de la serie, una serie creada por el progenitor Samsung Galaxy Alfa.

El Samsung Galaxy A5, medio hermano de los Galaxy A3 y A7 más poderoso, pasa nuevamente a ser el centro de nuevos rumores a través de la red ante las constantes estimaciones.

En esta ocasión, la fuga de la noticia proviene del catálogo de un operador de servicios de telefonía basados ​​en Kazajstán y el menú, propuesta por el sitio web hi-tech.mail.ru conocida listas A, los precios y las especificaciones y dimensiones. El rumor está en línea con lo que se ha revelado hasta ahora por otras fuentes.

Como se mencionó anteriormente, el precio de salida no es en absoluto pequeño y asciende a 99.990 tenge kazako equivalente a alrededor de 435 €. Por lo tanto, Samsung está decidido a colocar estos dispositivos como productos de alta calidad, siendo un smartphone de alta gama y con un diseño ligeramente diferente del canon del fabricante coreano, que incluye hasta piezas de metal.

Esto confirmó los datos técnicos. El Samsung Galaxy A5 medirá 139.3 x 69.7 x 7 mm y pesa 123 gramos y está equipado con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución de alta definición. También estará equipado con un chip Qualcomm Snapdragon 400 con procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, ranura microSD, módulo NFC y sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

Sin embargo, no hay información más específica acerca de la futura fecha de lanzamiento, pero se estima que la compañía no dilatará su llegada al mercado por mucho tiempo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: