Samsung móvil plegable 2020

Samsung presentó hace ya varios meses el Galaxy Fold, su primer smartphone plegable, que se encuentra disponible en el mercado español tras solucionarse algunos problemas con su diseño. Sin embargo, todo indica que aquel no será la única gran apuesta de la firma coreana por terminales con esta característica, si nos atenemos al vídeo enseñado por la firma recientemente.

En concreto, durante su último evento para desarrolladores, la asiática se tomó el tiempo de publicar un vídeo en el que se deja ver el concepto de un teléfono plegable absolutamente distinto al mencionado Fold. De hecho, esta propuesta difiere desde el vamos, ya que se pliega de manera vertical y no horizontal, con cierta semejanza al nuevo Razr plegable que podría lanzar Motorola en breve.

Por otro lado, las imágenes en cuestión dan cuenta de que este nuevo equipo resultará mucho más liviano en las manos, y también más delgado, con lo que su peso y dimensiones no serán una complicación en el día a día. Hyesoon Jeong, máximo responsable del equipo de Investigación y Desarrollo de Samsung, explicó que pretenden mejorar la forma de llevarlo, como así también optimizar la experiencia de uso.

Otro detalle interesante es que la pantalla cuenta con una pequeña perforación gracias a la cual se introduce la cámara frontal, una solución que hemos visto antes en los Galaxy S10 y Galaxy Note 10. Mientras tanto, hay que olvidarse del panel posterior que tenía el Fold, y en este caso será necesario abrir el dispositivo para observar la información disponible en él, incluso las notificaciones de las apps.

Dejar respuesta: