Nokia Lumia 900 se presentaría en CES 2012 en Las Vegas

Nokia Lumia 900 se presentaría en CES 2012 en Las Vegas

Según los últimos rumores, en el evento CES 2012 en Las Vegas se presentará el tercer smartphone de Nokia con Windows Phone: el Lumia 900.

Ya puede ser el momento para el lanzameinto del Nokia Lumia 900. Una imagen que está circulando en la red en este momento, gracias a Pocketnow.com, muestra al nuevo smartphone Nokia con Windows Phone y de AT& T en los Estados Unidos.

De acuerdo con lo que puede observarse, se nota la presencia de una cámara frontal (ausente en Lumia 800), y que el dispositivo no sería un retrato de los que ya están en el mercado, siendo también lo más probable que cuente con la nueva conectividad LTE.

Los rumores sobre el misterioso Nokia Lumia 900 se han convertido en una persecución frenética de unas cuantas horas, un signo de la cercanías del CES 2012 en Las Vegas, que comenzará el próximo 10 de enero, y que debería revelar al mundo el nuevo smartphone de la marca finlandesa de una estrecha colaboración ahora con Microsoft.

Todo lo que hasta ahora hay de información proviene de una base común, sin embargo, sólo la imagen y el corolario de los comentarios de filtrado están surgiendo de los blogs y especialista en Twitter.

Uno de ellos es Pablo Thurrot, periodista de winsupersite.com, portal muy cerca de Redmond, que brinda datos y anticipos de la imágen del tercer smartphone de Nokia con Windows Phone. Agregando que la fecha de lanzamiento de Lumia 900 (cuyo nombre en código es ACE) está programada para el 18 de marzo 2012 en el mercado de los Estados Unidos.

No hay muchos detalles técnicos en el momento. De la imagen se puede ver una pantalla probablemente más amplia que la del Lumia 800, con una posición baja de los botones, así como la mencionada cámara frontal y soporte para LTE.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: