Netflix Android temporizador

Frente al imparable crecimiento de Disney+ y la cada vez mayor cantidad de alternativas disponibles en el mercado en lo que respecta a los contenidos vía streaming, Netflix parece enfocada en mejorar la experiencia de uso de su app. Hace sólo unos días comentábamos que los desarrolladores de la firma trabajaban en el lanzamiento de un modo aleatorio, perfecto para los indecisos. Pero parece que esa no será la única novedad.

De acuerdo a las últimas informaciones, ahora Netflix está probando un temporizador o timer, como también se conoce a esta función, que evitará que el ordenador, móvil o Smart TV sigan encendidos si nos dormimos mientras vemos nuestras películas o series favoritas. Evidentemente, todo adquiere más sentido cuando pensamos en dispositivos cuya autonomía es finita, como los propios smartphones o también computadoras portátiles.

Aparentemente, algunos usuarios de la plataforma más popular en su segmento ya tienen la posibilidad de probar esta característica en Android y, como es habitual, se esperará a conocer sus devoluciones para tomar la decisión de incorporarla oficialmente o descartarla. De todos modos, se trata de una función que la comunidad ha recibido con los brazos abiertos ya que representará un ahorro de batería y datos, entre otras ventajas.

Al parecer, los ingenieros de Netflix también han pensado en aquellos padres que dejan a sus hijos viendo contenidos, y no quieren que se expongan más tiempo del debido a las pantallas de sus teléfonos inteligentes o televisores.

Sobre las particularidades de este temporizador o timer, todo indica que podremos escoger diferentes lapsos de tiempo tras los cuales la app procederá a apagarse y, con ella, el dispositivo. Hablamos de «15 minutos», «30 minutos», «45 minutos» o «Finalizar».

Dejar respuesta: