Telegram añade descargas y reproducción de vídeos automáticas

Aunque WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, muchos usuarios creen que no es la más completa de su segmento, sino que esa distinción le pertenece a Telegram. Lo cierto es que esta alternativa en mensajes gratuitos acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización, que llega con algunas atractivas características que vamos a analizar a continuación.

En efecto, esta nueva versión de Telegram que estará disponible tanto en sistemas operativos iOS como Android, con la particularidad de que habilita las descargas automáticas, además de la reproducción de vídeos automática, dos opciones que hace tiempo que le vienen pidiendo sus usuarios.

En cuanto al funcionamiento de estas nuevas herramientas, tenemos que decir que la primera de ellas significa que a partir de ahora los vídeos se van a reproducir de forma automática en los chats de la aplicación. Por supuesto, los usuarios tendrán la posibilidad de activar o desactivar esta preferencia de acuerdo a lo que pretendan en cada momento.

Por otro lado, Telegram ha modificado las descargas de archivos que nos envíen nuestros contactos, aunque existen ciertos límites que dependerán de si estamos conectados a una red de Internet móvil o una de tipo WiFi. De hecho, nosotros mismos podremos establecer estos límites, de modo tal que las descargas automáticas se produzcan exactamente cuándo y cómo queramos.

Y por si esto fuera poco, Telegram ha anunciado que esta nueva versión que podemos descargar desde las tiendas de aplicaciones oficiales, ya permite la utilización de varias cuentas en la aplicación con tenerla instalada una sola vez. En concreto, hasta tres cuentas diferentes se podrán usar por teléfono, cosa que podremos aprovechar desde el menú, que nos permitirá pasar de una cuenta a otra sin problemas.

Como sucede últimamente, las actualizaciones de Telegram son realmente interesantes y mejoran de forma notable la experiencia de los usuarios.

Dejar respuesta: