appsurfer-app-aplicaciones-en-la-nube

Muchos usuarios de teléfonos inteligentes se han lamentado de no poder descargarse una nueva aplicación porque la memoria de su terminal había llegado al límite de su capacidad. Aunque el almacenamiento de los móviles sigue aumentando, los problemas de espacio libre siguen estando a la orden del día. Una solución puede ser AppSurfer, software que nos da la posibilidad de ejecutar las aplicaciones sin necesidad de descargarlas.

La aplicación almacena otras aplicaciones en la nube, a la que podremos acceder por medio de una cuenta de usuario, de esa manera las aplicaciones que nos interesen no consumirán todos los recursos de nuestros teléfonos.

Para utilizarlo simplemente tendemos que descargar AppSurfer en nuestro terminal. Acto seguido, abriremos una cuenta de usuario y, a continuación, accederemos a la aplicación para buscar en ella lo que nos interesa. Cuando lo encontremos, simplemente lo usaremos sin necesidad de descargarlo.

Ahora bien, el mismo desarrollador de la aplicación nos informa de que no compartirá nuestros datos con ninguna otra aplicación. Nos garantiza que en todo momento tendremos control sobre nuestra privacidad.

En este vídeo podéis ver el funcionamiento de AppSurfer:

Hay que decir, por último, que AppSurfer todavía se encuentra en su versión beta, por lo que solo podremos descargarla para trastear con ella en nuestro dispositivo móvil. Solo pueden descargarla los usuarios de EEUU, país en el que el desarrollador ha publicado un formulario en su web oficial al que podemos apuntarnos. De esta manera, cuando se lance AppSurfer en todo el mundo, seremos avisados de ello. Para acceder puedes pinchar aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: