Cámara de Google Modo Oscuro

Una de las mejores aplicaciones que sin dudas tiene la gente de Google en la actualidad, es la de su cámara de fotos, la denominada Google Camera o Cámara de Google, que acaba de ser actualizada con varias novedades interesantes. Entre ellas tenemos que mencionar sobre todo la llegada del Modo Oscuro, ya una constante entre los principales servicios con los que cuenta La Gran G.

En efecto, estamos hablando de la aplicación de cámara de referencia para los móviles Android, y es por eso que cada vez que se renueva nos encontramos con atractivas noticias para una enorme cantidad de usuarios. En esta ocasión en especial, como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo, tenemos un Modo Oscuro en los Ajustes ideal para quienes gustan de versiones más sobrias de sus apps.

Recordemos además que en el caso en particular de esta Cámara, el Modo Oscuro ha sido denominado Night Sight, y entre sus particularidades podemos mencionar algunas como las mejoras en lo que respecta a las fotografías nocturnas. Muchos de los que han probado el sistema, señalan que probablemente los terminales Pixel de Google son los que ofrecen las mejores imágenes en entornos de poca luz.

En cuanto al Modo Oscuro de esta app , tenemos que decir que se trata de una opción más que útil para aquellas personas que utilizan mucho la cámara de sus móviles, pero que no quieren que su batería se consuma en poco tiempo. Y si bien al momento del disparo la estética de la app ya era bastante oscura, ahora contamos también con unos Ajustes tirando a los negros y grises.

En tal sentido, debemos decir que esta actualización aún no ha sido lanzada en todos los mercados a través de la Google Play Store, por lo que si quieres asegurarte de tenerla, debes descargarla desde este enlace que corresponde al APK, es decir, al ejecutable de la app de Cámara de Google.

Dejar respuesta: