Instagram perfil usuario

Instagram parece especialmente interesada en cambiar algunos de los aspectos principales de su aplicación, teniendo en cuenta que a comienzos de mes había habilitado una función para agregar letras de canciones a nuestras historias, y que ahora han lanzado una nueva interfaz para los perfiles de los usuarios, que ya podemos ver tanto en dispositivos iOS como Android.

La mayoría de quienes usan a diario este servicio habrán notado, de hecho, que la aplicación ha cambiado el diseño de los perfiles en las últimas horas, en este caso sin que las modificaciones se hayan filtrado previamente. Una de las principales diferencias entre el antiguo aspecto y el nuevo tiene que ver con los contadores de Seguidores y Siguiendo, que están mucho más claros que antes.

Más allá de que algunos usuarios se han quejado de estas novedades, ya que consideran que quedan los contenidos un poco desbalanceados, no se trata de una única noticia con la que nos hemos encontrado al hurgar un poco. Por caso, las bios también se han recortado, ya que si antes mostraban hasta 5 líneas de información del usuario, ahora sólo dejan ver 4, y hay que ampliarlas para hallar el resto de detalles.

De igual modo, en algunos casos también pueden verse ciertos cambios en los botones de llamada a la acción, que se han minimizado para dar espacio a los de Siguiendo o Seguir, que ahora son mucho mayores. Si entramos a nuestra propia cuenta de Instagram, podremos notar que el botón de Editar ha sido desplazado a la barra de llamada a la acción, perdiendo un poco de notoriedad.

Todos estos cambios tienen el objetivo de que los usuarios de Instagram interaccionen más con las otras personas, por lo que veremos si los desarrolladores de la aplicación tienen éxito con estas ideas que han introducido.

Dejar respuesta: