LifeAR TeamViewer

Probablemente has aprovechado a controlar tu PC desde el móvil o desde otro ordenador gracias a las funciones de TeamViewer, uno de esos softwares imprescindibles tan pronto comenzamos a sumar conocimientos informáticos. Pues bien, luego de algún tiempo sin grandes novedades, los desarrolladores de este programa acaban de realizar uno de los anuncios más importantes de toda su historia.

El caso es que con la noticia de que TeamViewer presenta LifeAR, su app de videollamadas con realidad aumentada, muchos de los que habían dejado de prestarle atención han intentado acercarse a esta propuesta. ¿De qué se trata? Básicamente, estamos en presencia de un servicio de videoconferencias pero alejado de lo habitual, que mantiene el espíritu de aquella herramienta, pero trayéndola al año 2021.

Da vida a tus comunicaciones: aprovecha los conocimientos de tu círculo social para obtener ayuda inmediata para solucionar problemas diarios gracias a las orientaciones con realidad aumentada, y todo desde tu smartphone con solo pulsar un botón. Muestra lo que estás viendo a tus familiares y amigos y pídeles sus comentarios, consejos y reacciones para que tomar tus decisiones y solucionar tus problemas diarios sea mucho más fácil, rápido y divertido.

Como se puede ver, la idea es que sigamos siendo una fuente de consulta para los demás, o que los demás lo sean para nosotros, pudiendo resolver cuestiones no sólo tecnológicas sino relacionadas con cualquier aspecto de la vida. Así, por caso, si estamos por comprar unas zapatillas, podremos llamar a todos nuestros familiares hasta seis en total, y consultarles sobre los posibles modelos, con emojis y otras animaciones.

Todo esto, con la ventaja de que las cuentas se crean con apenas un número de teléfono y la fecha de nacimiento, y que la compatibilidad con los sistemas ARCore de Android y ARKit de iPhone y iPad es absoluta. Por lo tanto, todo lo que se dibuje o escriba desde un teléfono se irá proyectando en los demás, facilitando la interacción.

Descargar LifeAR en App Store | en Play Store

Dejar respuesta: