Spotify Blend playlists amigos

Afianzada como la principal aplicación musical a nivel mundial, más allá de los intentos de Google y Apple, entre otras, Spotify sabe que buena parte de sus próximos desafíos pasarán por hacer comunidad entre los usuarios. En su momento, los responsables de la plataforma estudiaron Tastebuds, para saber que están escuchando tus amigos, pero finalmente decidieron probar suerte con otras características.

Hace poco, se presentaban así las sesiones en grupo para escuchar música acompañados, una función que ahora es oficial con el nombre de Blend, o «Fusión» en español, y que te permitirá crear playlists compartidas. No sólo eso, sino que todos los participantes de estas listas de reproducción colaborativas tendrán la posibilidad de subirlas a sus stories de Instagram, para que sus seguidores las vean y se suscriban a ellas.

Cómo la experiencia personalizada más nueva de Spotify, mezcla, crea una lista de reproducción para ti y tu mejor amiga

Blend de Spotify trabaja de tal manera que genera listas de reproducción para dos amigos a partir de los gustos en común, si bien siempre existe la posibilidad de que se añadan otras similares, o que se agreguen manualmente algunas más. Quienes tengan una membresía Premium, podrán ver qué canción aportó cada uno de los participantes, mientras que quienes no paguen no tendrán acceso a esa información.

¿Cómo crear playlists con Spotify Blend?

De momento, la característica Fusión de Spotify está disponible únicamente en la aplicación tanto para iOS como para Android, y podrás compartir el enlace hacia la lista de reproducción mediante WhatsApp, Instagram, correo electrónico, etc.

  • Abre la app de Spotify en tu smartphone
  • Ve a Buscar y luego a Explorar todo
  • Entra a Especialmente para ti
  • Selecciona Crear fusión
  • Envía la Invitación

Dejar respuesta: